5 series de Amazon Prime Video que no podés dejar de ver

Cada vez son más las plataformas a las que los usuarios pueden acceder para ver series y, muchas veces, incorporan producciones que no tienen tanta promoción, por lo que pueden pasar desapercibidas. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series de Amazon Prime Video que no te podés perder.

Suzhal -El Vórtice: En una pequeña ciudad del sur de la India, un caso menor aparentemente rutinario, se convierte en un retorcido caso criminal que desgarra su tejido social. El mito colisiona con lo real en este drama de investigación en capas, mientras secretos profundamente enterrados salen a la superficie para atormentar a los vivos.

Anuncios

The Summer I Turned Pretty: Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y la mayoría importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Ellos son chicos que Belly conoció hace mucho tiempo y que ya fueron como hermanos, su primer amor y todo lo demás. Pero este verano cambia todo

Wolf Like Me: La serie, creada y dirigida por Abe Forsythe (‘Little Monsters’, ‘Down Unde’), cuenta la historia de Gary -interpretado por un comedido Josh Gad-, un viudo afincado en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia, con su hija Emma. Ambos luchan por sanar el dolor tras la pérdida de su esposa y madre, respectivamente, al mismo tiempo que tratan de encontrar la forma de conectar entre sí.

Clarice: Ambientada un año después de los acontecimientos de “El silencio de los corderos”, “Clarice” se sumerge en la historia de Clarice Starling cuando vuelve a perseguir a asesinos y a depredadores sexuales, a la vez que entra en el mundo de la política.

The Lake: Justin se acaba de divorciar de su esposo por lo que decide volver a su ciudad de origen luego de un largo tiempo y al momento de regresar cree que es una buena idea reunirse con su hija que dio en adopción, Billie, pues busca enmendar su relación como padre con ella.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *