La frase de Emily Lucius en “El Hotel de los Famosos” que desató una fuerte polémica en las redes

Tras una semana donde “La Familia” de “El Hotel de los Famosos” quedó en inferioridad numérica frente a “Los Sanguinarios”, como era previsible, uno de ellos fue a la “H” y, la elegida fue Emily Lucius que tendrá que enfrentarse a Melody.

Pero, en el momento de la votación, Emily lanzó una frase que terminó generando una fuerte polémica en las redes. Y es que ante la estrategia obvia de “Los Sanguinarios” que la habían elegido para que compita con Melody, Lucius dijo: “Yo creo que ahora no hay que votar tanto estratégicamente, sino de más de manera individual y pensar en lo que va a pasar los próximos días”.

Anuncios

En tanto que, al escucharla, Locho le respondió: “¿Por qué esta semana votar así y no la semana pasada? ¡Lo hubieran pensado hace tres semanas! ¡Hubieran cambiado el juego cuando Militta pidió una mujer para la ‘H’! ¡No digan ahora que no es momento de pensar en estrategias, cuando hace una semana yo me sentaba acá y me temblaban las piernas!”

Asimismo, también el Chino Leunis acotó: “Emily, te pregunto. Si estuviese Chanchi y ustedes fueran mayoría ¿sentís que este pensamiento lo hubieras tenido igual?” “Sí”, contestó contundente Lucius “¿O sea que hubieses roto con el bloque y hubieras votado independientemente”, insistió el conductor. “Yo siempre voté de manera independiente”, aseveró la hermana de Belu “¿Y coincidió siempre lo que decía ‘La Familia’ pero era un voto tuyo?”, agregó picante Leunis. “”, fue la respuesta final de Emily, pero las redes no quedaron conformes con su explicación y Twitter se llenó de críticas a sus dichos.

Anuncios

Deja un comentario