¡Le puso los puntos! Polino le paró el carro a una de sus panelistas: “¡Vos no podés inventar! ¡Y no quieras dar vuelta las cosas, te equivocaste!”

Hoy en “Polino Auténtico” se vivió un momento de mucha tensión, cuando el conductor confrontó, sin vueltas, a una de sus panelistas: Mariana Brey. Y es que la semana pasada, Marcelo había contado que a Luli Salazar le había llegado un mensaje de un jugador de la selección al nacional de fútbol, soltero; sin embargo, el periodista jamás dio el nombre. Pero, Brey dedujo que era Nicolás González, y esa fue la información que circuló durante los últimos días.

En tanto que hoy, ni bien empezó el programa, Polino le dijo a Mariana: “No es Nicolás González, yo nunca dije eso y hubo portales que hasta citaron como la información la di yo ¡Vos no podés inventar un nombre, hacer una deducción así!” “Bueno, es que no hay tantos solteros, y yo lo quise chequear y no me lo desmintieron”, se defendió la panelista.

Anuncios

“¡Te lo desmiento yo ahora! -le contestó Polino enérgico- No inventen cosas que involucran gente ¡y eso de ‘el que calla otorga’ es mentira! ¡Y no quieras dar vuelta las cosas ahora, Mariana, te equivocaste!” “Voy a seguir averiguando, entonces”, contestó Brey y dieron por terminado el tema.

Anuncios

Deja un comentario