El anuncio de Ventura sobre “Secretos Verdaderos”, en América, que sorprendió a todos: “Vamos a tener que…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, abordaron el escándalo que dejó a Ulises Bueno en el ojo de la tormenta, porque trascendió que la municipalidad de Córdoba debía pagar 43 millones de pesos por sus servicios. Sin embargo, el cantante no sólo suspendió el show, sino que también salió a aclarar que el no exigió ninguna productora en particular.

Pero, luego de debatir este tema, Ventura hizo un anuncio sobre su ciclo: “¿Qué hacen los sábados a la noche, después del programa?”, le preguntó Luis a sus panelistas, que respondieron que salían a comer. “Bueno, váyanse preparando porque dentro de muy poquito no se van a ir a comer ¡Van a seguir! Porque a partir del próximo sábado ‘Secretos Verdaderos’ va a ir de 20 a 23, vamos a tener tres horas”.

Anuncios

Y luego el periodista, reflexionó: “La verdad…yo lo estoy anunciando con mucha alegría…porque uno quiere…pero la pregunta es si estaré en lo cierto que me tengo que poner contento. Vamos a tener tres horas, así que vamos a tener que trabajar un poquito más. Esto también tiene que ver con el crecimiento de la tanda publicitaria, del trabajo de nuestro departamento comercial y de la gente que apuesta a los PNT (Publicidad No Tradicional). Yo le agradezco a la gente que, durante 22 años, hizo un clásico de este espacio, de esta producción, de este programa y también a todo el equipo técnico”.

Anuncios

Deja un comentario