Polino durísimo contra Salwe por “El Hotel de los Famosos”: “Yo no puedo creer que Martín…”

A pesar de que las grabaciones de “El Hotel de los Famosos” ya terminaron, Martín Salwe sigue generando polémica adentro y afuera del reality. Y es que su forma de jugar no sólo provocó críticas de muchos de sus compañeros dentro del programa, sino que afuera, el público, se mostró lapidario con muchas de sus actitudes.

Sin embargo, ya afuera del programa, Salwe subió la apuesta. Y, Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre se mostró muy crítico con el locutor: “Yo no puedo creer que Marín se ponga a hacerle un juicio a Leo García, porque la verdad es que él cuando se fue del programa, realmente, estaba muy dolido porque se había sentido atacado”.

Anuncios

Por otro lado, Mariana Brey aclaró que las acciones legales tendrían que ver con los dichos de García que lo había calificado como un ‘violín en potencia’, lo que motivaría no sólo un juicio por calumnias e injurias, sino también una demanda civil por daños y perjuicios. En tanto que la panelista agregó que, pese a las intenciones de Salwe, la idea de Leo García es irse a vivir a otro país de un momento a otro.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Ez cannigia dice y hace lo q we le viene en gana y nadie lo cuestiona. Los periodistas y la producción lo cuidan

  2. Elafia Giardinieri dice:

    Caniggia juega muy bien y tuene distinta forma de ser y actuar. Martín es un soberbio que NO SE QUE SE CREE Y ESO LO HACE APARECER COMO UN GRAN TORPE!!!!!

Deja un comentario