¡Furiosa! Marina Calabró destrozó a Sabrina Carballo: “Repudio absoluto ¡No se puede ni calificar que…!”

Si bien cuando Sabrina Carballo salió de “El Hotel de los Famosos” se mostró molesta con la imagen que la gente tenía de ella, y hasta le escribió a Locho para que “frenara” lo que sucedía en las redes; días después la actriz debió enfrentar un problema mucho más grave, ya en que LAM difundieron un vivo que ella hizo en Instagram, junto a otras personas, en el que hablaban en términos muy despectivos y desafortunados de Jesica Cirio.

Pero, quien no dejó pasar el tema fue Marina Calabró, que en su columna de “Lanata sin Filtro” atendió a la actriz sin piedad. “Repudio los dichos de Sabrina Carballo -dijo terminante la periodista-, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón”.

Anuncios

La verdad es que ¡no se puede ni calificar que en el siglo XXI y, en plena etapa de sororidad y de reivindicación de derechos de mujeres e individuales -continuó la periodista-, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada!…La verdad repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada”.

Anuncios

Deja un comentario