Si bien cuando Sabrina Carballo salió de “El Hotel de los Famosos” se mostró molesta con la imagen que la gente tenía de ella, y hasta le escribió a Locho para que “frenara” lo que sucedía en las redes; días después la actriz debió enfrentar un problema mucho más grave, ya en que LAM difundieron un vivo que ella hizo en Instagram, junto a otras personas, en el que hablaban en términos muy despectivos y desafortunados de Jesica Cirio.
Pero, quien no dejó pasar el tema fue Marina Calabró, que en su columna de “Lanata sin Filtro” atendió a la actriz sin piedad. “Repudio los dichos de Sabrina Carballo -dijo terminante la periodista-, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón”.
“La verdad es que ¡no se puede ni calificar que en el siglo XXI y, en plena etapa de sororidad y de reivindicación de derechos de mujeres e individuales -continuó la periodista-, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada!…La verdad repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada”.