Estelita Muñoz, la ex de Ventura, pudo volver a trabajar y contó la difícil situación de salud que atravesó: “Yo les pedía ‘por favor basta’, pero…”

Hace algunas semanas Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, preocupó mucho a todos porque comenzó con fuerte cuadro de mareos y vómitos, que terminó siendo diagnosticado como vértigo postural paroxístico benigno, y que requirió que pase varios días internada y luego haga un exhaustivo tratamiento para poder recuperar el equilibrio.

Pero hoy Estelita se reincorporó a “El Run Run del Espectáculo” y contó el difícil momento que atravesó: “Yo quiero agradecer todo este tiempo que estuvieron comunicados con mis hijos, porque yo estaba incomunicada porque no podía usar el celular, tenía que estar con los ojos cerrados y prefería no tener luz. Es muy feo el vértigo. Yo ahora descubrí qué hay mucha gente que lo pasa”.

Anuncios

Luego la panelista precisó: “Es espantoso, no sé cómo explicarlo, sentís que se te está acabando la vida…porque a mí me hacían todos los estudios…primero fueron por el lado neurológico, pero estaba bien. De todas maneras el vértigo es muy feo porque para curarte te provocan el vértigo, y yo tenía muchos vómitos. A mí me giraba todo y yo les pedía ‘por favor basta’, pero me decían que tenía que aguantar. Fueron diez días que sólo me mantuve con suero y remedios. Ahora tengo que seguir cuidándome, tengo que hacer kinesiología en mi casa, fue horrible”.

Antes de este episodio tuve una pesadilla horrible -contó Estelita-, por lo que suponen que pude haber quedado dormida en una posición muy tensionada por los nervios. Cuando me quise levantar, me caí en la cama y ahí le pedí ayuda a mis hijos. El tema del vértigo es que te gira todo constantemente, aunque tengas los ojos cerrados, no podía caminar sola”.

Anuncios

Deja un comentario