La dura definición de Brian Lanzelotta sobre la salida de Chachi Estévez de «El Hotel de los Famosos»: «Parecía un jugador impresionante y terminó siendo…»

El cantante y ex participante de Gran Hermano Brian Lanzelotta se declaró “re fanático” de El hotel de los famosos y opinó sobre el papel de Maximiliano Estévez: “El Chanchi como estratega fue un quemacoco espectacular. Lástima que se rindió tan fácil. Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, también dio su mirada sobre Alex Caniggia y dijo que con él “tenés un amor-odio” porque “me cae súper bien” pero “cuando arranca con la fanfarronera te lo querés comer en dos panes”. Y se pronunció sobre Martín Salwe: “Me parece  “que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando”.

Anuncios

Lanzelotta contó que recibió “un llamado cuando el programa se empezó a grabar” para saber “si yo estaba interesado en entrar como reemplazo en caso de que el programa lo requiera”, pero afirmó que no pudo aceptar porque “tenía un viaje a Bolivia programado” por su carrera como cantante. No obstante, dejó las puertas abiertas para ser parte de una segunda edición del reality: “Si sirve para apuntalar mi carrera musical, se dará”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María del Carmen collinet dice:

    La verdad resultaron unos pobres tanto Sabrina como el chanchi dieronlastims

Deja un comentario