El dato clave que reveló Mercedes Funes sobre el final de «El Primero de Nosotros»

A tres días del cierre de historia de «El Primero de Nosotros», Mercedes Funes adelantó algo de lo que será el final de la tira de Telefé y se dirigió a lo que podría esperar el público de lo que deparará el desenlace: “El final va a ser humano, conmovedor, preparen los pañuelitos”.

“Pero también va a ser muy bello porque los autores pusieron toda la carne al asador para cerrar la historia de cada personaje de una manera hermosa, está bien escrito. Es un orgullo haber trabajado en esta historia”, recalcó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Sobre la trama que recorrió su personaje, reflexionó que “está lleno de Gustavos y lleno de Soles que no tienen amor propio, y que les falta la confianza y el empuje para saber que solas pueden”. “Y a veces ver esto en la pareja propia no es el fin. Pero si es una invitación a deconstruir la toxicidad de cada uno para poner antes que eso el amor para concretar un proyecto”, consideró en entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas».

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    Es una novela hermosa lástima que se termina hagan otra con los mismos actores

  2. Cridtina dice:

    Fue hermosa esta novela lastima q termine y pongan cosas que ya nadie quiere ver

  3. Maria dice:

    Por un partido sacan una,ficción hermosa????? Y atrasan el final? ESTOY ABURRIDA DE TELEFE !!!! No respeta horarios ni a la gente, solo raiting, no los veo más!!!. Estoy indignada

Deja un comentario