Cande Ruggeri habló del ataque de pánico que sufrió Locho en “El Hotel de los Famosos”: “Yo estuve ahí, y…”

Cande Ruggeri es la host digital de “El Hotel de los Famosos” y, más allá de entrevistar a los participantes, también fue testigo de duras situaciones que se vivieron en el reality, como el el ataque de pánico que Locho sufrió en una “H”, y que fue puesto en duda por más de uno de sus compañeros, situación que generó el rechazo del público.

Pero hoy Cande estuvo en “Socios del Espectáculo”, y cuando Karina Iavícoli le mencionó que Sabrina Carballo no le había creído el ataque de pánico de Locho, Ruggeri fue contundente: “No chicos, yo estuve ahí y fue muy fuerte. Cuando terminó la ‘H’ él no podía respirar, empezó a llorar, fue muy heavy. Fue de verdad un ataque de pánico y nadie lo podía frenar ni calmar, fueron muchos médicos y asistentes…los sacaron a todos del vestuario para que estuviera tranquilo ¡Él la pasó mal de verdad”.

Anuncios

Por otro lado, Pallares agregó: “Creo que esa es una de las grandes fallas de muchos, que dudaron de lo que le pasó a Locho. Se notaba, cualquiera que haya tenido ese padecimiento sabe que lo que le estaba pasando a él era horrible. Pero bueno, como es un juego, empiezan estas cosas, como en el fútbol de ‘se tiró, no fue penal’, en fin”.

Anuncios

Deja un comentario