Tras las polémicas declaraciones de Rial, Beto Casella se despachó con todo: “No te debería…”

El fin de semana, en Infobae, publicaron una entrevista que le hizo Tatiana Schapiro a Jorge Rial que, sin dudas, levantó mucha polémica. Con motivo del regreso del conductor a la televisión diaria, tendrá un programa en las tardes de C5N, el conductor dejó en claro que todavía tiene mucho para dar y también pasó más de una factura.

“Me hicieron creer que era un mierda”, expresó Rial en la nota, en la que también le tiró un filoso palito a Susana Giménez y Adrián Pallares. Pero hoy, en “Bendita”, cuando pasaron un informe sobre el tema, quien se metió de lleno en el tema fue Beto Casella.

Anuncios

“Me impresiona la frase ‘me hicieron creer que era una mierda’ -opinó Casella-, porque él tuvo, hace no demasiado tiempo un programa, más o menos, en este horario, que no anduvo bien…pero puede pasar…y no sé sabía si él seguía en la tele o no…él dice que le hicieron ‘creer que era una mierda’, pero yo creo que no te debería definir como persona, cómo te va en la tele. Porque puede pasar que quedes fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona. Tampoco sos genial porque tenés treinta puntos de rating”.

En tanto que Edith Hermida agregó: “Lo que le pasó a él con ‘TV Nostra’, que fue una gran apuesta, y que el público no lo haya apoyado, es un cachetazo que te pega y te duela. Más cuando lees algunos comentarios de la gente. Le puede dar un vértigo”.

Anuncios

Deja un comentario