El dato desconocido que reveló Majo Martino sobre “El Hotel de los Famosos”: “Hubo un debate, que por suerte no salió al aire, entre…”

Hoy en “Intrusos” se vivió un momento muy tenso cuando, en medio de una entrevista que le estaban haciendo a Kate Rodríguez y Majo Martino, llamó Chanchi Estevez para cruzar a sus ex compañeras y pedirles que dejen de hablar mal de los integrantes de “La Familia”.

Pero, inesperadamente, el cruce terminó revelando un hecho que sucedió en el Hotel y que no salió al aire. Y es que Majo le dijo a Chanchi: “Yo no vengo a hablar mal de los compañeros, sino a contar mi experiencia -expresó Martino- ¿Vos querés que hable bien de Martín? ¿Por qué lo tengo que cuidar? ¿Por qué él se puso a hablar de mi sexualidad, cuando fue Karina Jelinek con su pareja y dio a entender que yo había estado con las dos? ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¡No seas machista y defiendas a un pibe que maltrata a otra gente? Ponerte en el lugar de una mujer”.

Anuncios

Locho también te preguntó por tu sexualidad”, le retrucó Chanchi, y en ese momento Majo reveló: “Él vino respetuosamente a preguntarme por lo que le dijo Martín, y encima me lo preguntó un día que no había cámaras. Y hubo un debate, que por suerte no salió al aire, entre Martín, Sabrina y Locho…bueno, no sé, hubiera salido al aire y se exponían ellos, que no tiene nada que ver. Es una falta de respeto. Para mí fue peor lo que no salió que lo que salió”.

Anuncios

Deja un comentario