En medio del difícil momento que atraviesa Julieta Prandi por su ex, Monti reveló la orden que dio la jueza de la causa: “A partir de ahora…”

Desde que Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi, contó en diversas oportunidades el calvario que padeció junto a él y que todavía no termina, dado que se habrían producido algunas situaciones difíciles con los hijos de ambos por lo cual los chicos no querrían ver a su padre.

Pero, luego de que la causa estuviera en manos de tres jueces, finalmente hubo una audiencia entre ambas partes, el viernes pasado, y Carlos Monti hoy dio toda la información en “Nosotros a la Mañana”.

Anuncios

Julieta Prandi pidió no tener contacto alguno con Contardi, ella volvió a cambiar de abogado, y fue el doctor Burlando con su equipo de especialista en cuestiones de familia -precisó el periodista-, hablaron del tema de la escolaridad de los chicos, de alimentos y de las denuncias…pero la jueza a cargo hizo hincapié en la confidencialidad y el tema del bozal para que no se exponga esto a través de los medios. Ahora la jueza le dijo que no den más entrevistas, contando la intimidad de todo esto. Creo que Julieta estuvo con Fantino y Leuco e hizo declaraciones fuertes. A partir de ahora, ninguna de las dos partes ahora podrá sentarse en los medios a contar lo qué pasa”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mony dice:

    Julieta SOS una gran madre y actriz.te mereces todo lo mejor

  2. Elsa Isabel Cerda dice:

    Trata que no te vea mañ pprqie los enfermos como ese se alegran.Ademas pensa en positivo todo se arreglará
    Te deseo lo mejor..

  3. Nadia dice:

    Una verdadera madre no expone su caso como lo hace ella! Una verdadera madre no hace impedimento parental (contra el padre de sus hijos) ..y si fuera una verdadera madre,mujer y quiere decir lo q paso..q diga la verdad! Xq no la dice..x algo cambia de abogados,x algo no se presenta q las audiencias,x algo cambia de psicólogos a los chicos… Y está todo en el tribunal de menores! Pero eso no dice no!? Hay Miles de pruebas en su contra..x eso está como está! No lo digo yo..a las pruebas me remito…

Deja un comentario