La picante teoría de Pampito sobre la furia de algunos participantes de “El Hotel de los Famosos”: “Ellos a Locho lo…”

“El Hotel de los Famosos” ya comenzó la recta final y, cada semana, son más los integrantes de “La Familia” que quedan eliminados del reality y pueden salir a hablar. Sin embargo, lejos de calmarse las aguas, la polémica sigue trascendiendo el programa y pese al enojo de muchos participantes, que insisten en que ellos no hostigaron a nadie, mucha gente sigue enojada por lo que hicieron.

Y hoy en “Mañanísima”, Pampita lanzó una filosa teoría sobre la actitud de los los participantes que están enojadas con la producción del programa y también con algunos de sus compañeros. “La gente le reprocha, por ejemplo a Sabrina, el hecho de no reconocer, y lo mismo a Chanchi, que se portaron mal con Locho”.

Anuncios

Luego el periodista continuó: “Más allá de que seguramente, no sea un santo…pero lo que sí es verdad es que ellos a Locho lo trataron mal, y que pudimos ver esa cosa de bullying de los más poderosos hacia una sola persona ¡Eso lo vimos y lo hicieron, pero no lo reconocen! Entonces, eso es lo que ellos tendrían que salir a decir ‘nos equivocamos’. Sabrina le pidió a Locho que calme a los fans, y él lo hizo, pero va más allá, lo qué pasa es que tendrían que tener autocrítica y decir ‘nos pasamos de vivos en el juego y pedimos disculpas sinceras’”.

Anuncios

Deja un comentario