Cuándo y cómo será el gran final de «El Primero de Nosotros»

Esta martes Telefe presentó el anteúltimo capítulo de El Primero de Nosotros. La atrapante historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes llega este jueves a su fin con un desenlace que invita a reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida.

El Primero de Nosotros cautivó a la audiencia con la historia de seis amigos, que atraviesan un cambio trascendental en sus vidas al enterarse de que uno de ellos padece una enfermedad terminal. La noticia los movilizó a todos. Estos amigos acompañaron a Santiago (Benjamín Vicuña) a atravesar la enfermedad en un camino que llevó a cada uno a reflexionar sobre aquellas cosas que deseaban hacer o cumplir.

Anuncios

A lo largo de los episodios, este dramedy introdujo temáticas universales y actuales como la amistad, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una ficción que se atrevió a hablar de la enfermedad y de la cercanía de la muerte, con una producción de excelencia y brillantes trabajos actorales.

De cara al final de El primero de nosotros, Benjamín Vicuña adelantó que “a las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar sino que van a sacar lecciones”. Aseguró que “hay unos giros súper interesantes y lindas sorpresas”. “Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja”, resaltó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que el final “es un camino absolutamente hacia la luz, luminoso, es un camino en el que en parte hay una responsabilidad de educar, de poder amigarse con cierta zona que por momentos nos genera incomodidad”. Sostuvo que “hablar de enfermedad en la televisión abierta es un riesgo” porque “hay gente que no lo quiere ver y está perfecto”, pero valoró que “hay gente que se conmueve hasta las lágrimas”.

Paola Krum adelantó que “el final tiene algo que es previsible, pero siento que la historia en general es de un gran gran optimismo,  lo que le sucede a los personajes, a pesar de cómo termina la historia, el optimismo es el sello del final”. Y, agregó: “Jimena va a luchar por su deseo”.

El último capítulo se emitirá el jueves, al término de «La Voz Argentina», ya que este miércoles Telefe decidió modificar su noche por el partido de River Vélez.

Anuncios

Deja un comentario