La teoría de el Pollo Álvarez sobre el pedido de perdón de Emily Lucius a Locho: “Nunca está bueno mostrar los hilos, pero…”

Finalmente, el pasado lunes, Emily Lucius quedó eliminada de “El Hotel de los Famosos” y, rápidamente, la hermana de Belu, optó por subir un pedido de disculpas públicas a Locho, en el que, fundamentalmente, se disculpa por “poner en duda lo que él sintió”.

Sin embargo hoy, en “Nosotros a la Mañana”, cuando hablaron del tema, el Pollo Álvarez lanzó una filosa teoría al respecto. “Nunca está bueno mostrar todos los hilos -arrancó diciendo el conductor-, pero entiendo que están al tanto de que ella tuvo mucho tiempo para procesar todo esto, lo qué pasa es que recién ayer pudo publicar la carta, teniendo en cuenta que salió el programa, pero hace como veinte días que ella ya no está en el Hotel”.

Anuncios

Con esto qué quiero decir -explicó el Pollo-, ella ya sabe lo que piensa la gente y ya sabe lo que se vio. Está bien la reflexión de la carta que hizo, lo más importante es que primero habló con Locho y después lo hizo público, y bueno…ella decidió no ir a los programas, por ahora, pero está invitada”.

Anuncios

Deja un comentario