Tras los rumores de un posible romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago, Ángel De Brito dio su contundente respuesta

En los últimos días Laurita Fernández y Hernán Drago quedaron envueltos en rumores de un posible romance, ya que ambos coincidieron en una escapada a la provincia de Salta. Fue Juariu quien los descubrió por las publicaciones que hicieron en sus redes sociales.

Sin embargo, De Brito hizo a través de su cuenta de Instagram un #AngelResponde, y cuando alguien le preguntó si realmente estaban saliendo, el periodista contestó contundente que no. Laurita y Hernán son compañeros en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que se emite en las tardes de El Trece y, donde se los ve con mucha química en cámara.

Anuncios

Por otro lado, lo que alimentó los rumores, más allá de su coincidencia en Salta, es que Hernán se separó de Verónica Paschiero hace pocos días. Pero, esta no es la primera vez que Ángel niega que Laurita esté en una relación, ya la semana pasada cuando le habían preguntado por el estado sentimental de ella, respondió: “Está de novia con sus tres trabajos”.

Anuncios

Deja un comentario