El picante dato que dio el cocinero de “El Hotel de los Famosos” sobre el reality: “Desde que entró Locho…”

Hoy en “Intrusos” estuvo el ex cocinero de “El Hotel de los Famosos”, Santiago del Azar y reveló fuertes datos que hacen a la polémica interna de los participantes del reality que quedaron en el ojo de la tormenta, fundamentalmente, por la actitud que tuvieron hacia Locho desde su ingreso.

“A mí me ofrecieron entrar al Hotel, después de toda la repercusión que tuvo lo de Melody -expresó el cocinero-. Yo dije que no, porque me cagué en las patas, ahí justo entró Locho…y la verdad es que a mí me hubiera gustado estar, porque creo que hubiese sido esa persona que lo defiende”.

Anuncios

Luego Santiago reveló: “Yo estaba todas las mañanas y todo el tiempo recibía los comentarios de ‘¡Qué boludo este pibe!’ Y y le pedían que paren, es verdad que desde que entró, le dieron, le dieron y le dieron. Por eso me hubiera gustado estar con él, para pararle un poco el carro al resto. Como le daban a Locho no me gustaba nada porque era un maltrato continuo, hostigamiento”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yenifer nomas dice:

    Bien hay, por ud cocinero, que diga la verdad, eso que le hicieron a LOCHO de entrada se vio, por la ACTITUD que tubieron al saludarlo cuando el ingreso, el que vi que lo saludo bien fue Walter. Los otros unos MARMOTA GILES, ahora que estan fuera del HOTEL MANDAMOS NOSOTROS QUE SOMOS EL PÚBLICO, MAFIOSOS LO TENEMOS DEBAJO DE LOS PIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *