La dura información que reveló Ventura sobre Jorge Rial: “Él me hizo mierda por…”

En las últimas horas, a raíz de la entrevista que Tatiana Schapiro le hizo a Jorge Rial, volvió a hablarse de una posible reconciliación de él con Luis Ventura, ya que el periodista aseguró que “al gordo lo quiere”.

Sin embargo, en “A la Tarde”, Ventura dio un crudo relato sobre lo qué pasó entre ellos: “Yo nunca me pelee…pero él me pegó un boleo en el culo ¿qué quieren que haga? No está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento ¡Pero el que no me quería soltar era él! ¡Siempre fue así!”

Anuncios

Luego el periodista continuó: “Yo en aquella época había renovado con América por dos años más ¿para qué me lo hicieron firmar si me iban a pegar un boleo en el culo? Pero tampoco me ofende. Igual a mi él nunca me dijo que me rajaba, sino que me daba una licencia para cuidarme, ese fue argumento. De todas maneras, yo estoy acá, en América, porque me fue a buscar Rial y me dijo que me aseguraba diez años de laburo, y cuando me rajó iban catorce ¡No está mal! Lo único me hubiera avisado porque yo tengo un hogar, dos pibes y cosas que sostener. Además, la excusa que puso no estaba buena”.

Asimismo, Ventura precisó: “Después, me dedicó el quinto capítulo de libro, plenamente, para hacerme mierda por plata, si vos vendés más libros…se llamaba ‘Yo, el peor de todos’, medio libro hacía mierda a la mamá, castigando a una gallega preciosa. Eso es lo que yo no entendí. A mí Planeta me ofreció mucha plata para sentarme a escribir de Rial y dije que no, porque lo sentí de esa manera. Yo no puedo, después de tantos años…muchos integrantes de mi familia, por esto, dicen que soy un pelotudo, es bien posible…peo no puedo ir en contra de lo que siento. Yo a los amigos los quiero o no, y me cuesta renunciar a cuarenta años de amistad”.

Anuncios

Deja un comentario