La reacción de Salwe ante el pedido de perdón de Emily Lucius a Locho, que revolucionó las redes

Luego de que se emitiera el programa en que Emily Lucius quedó eliminada, finalmente, la participante pudo salir a hablar, antes se lo impedía el contrato y; si bien decidió no dar notas, subió en su cuenta de Instagram un pedido de disculpas público a Locho y su familia.

Pero, quien también reaccionó a esta decisión fue Martín Salwe, que debajo del comunicado de Emily, optó por poner varios corazones. Sin embargo, los seguidores del show siguen muy enojados con el participante, y no dejaron pasar la oportunidad de ver interacción en las redes para hacerle saber su malestar.

Anuncios

“Ahora queda que vos pidas perdón y caigas bien de nuevos”; “Nefastos”, “Son tal para cual”; “Vos rajá”; “Tu peor error Emily, acercarte a este personaje horrible! Sácale de tu vida”; “Rajá de acá vos que la quemas a la pobre chica! Vos sos todo cámara chabón, alejate que la re quemaste”, son sólo algunos de los cientos de mensajes que Salwe obtuvo como respuesta.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    El Chanchi dice que los que salieron hablaron mal de ellos y metían ficha a la gente pero tienen que decirle que antes que salieran ya la gente los odiaba

Deja un comentario