La actitud de Salwe y Lissa Vera que derribó el argumento con el que se defendían algunos participantes de “El Hotel de los Famosos”

El trato que recibió Locho dentro de “El Hotel de los Famosos”, por parte de muchos de sus compañeros, despertó mucha indignación en la gente. Sin embargo; más de uno al salir del reality sostuvo que “en realidad las cosas no eran así” y que la edición “los había perjudicado”.

Puntualmente, por ejemplo, en el caso de Sabrina Carballo dijo “mostraban mis reacciones contra Locho, pero no todo lo que pasaba hasta que yo estallara”. Y, este argumento fue esgrimido por varios participantes que se encargaron de decir, una y otra vez, que Locho no era una víctima y que no había habido maltrato.

Anuncios

Sin embargo, anoche, cuando en el Hotel llegó el momento de votar para darle inmunidad a algún participante, tanto Lissa Vera como Martín Salwe se disculparon con Locho por el trato que le dieron. “Desde que entraste hasta dos semanas atrás -le dijo Lissa a Lucas-, este siempre fue un momento feo para vos estar acá. Y por todas esas cosas feas que pasaste, por todo lo que sufriste, por todo lo que te hicimos, quiero devolverte un cariño y pedirte disculpas delante de todos”.

Asimismo, Martín también le dijo a Locho: “Tomo un poco lo que dijo Lissa, que te debo algunas disculpas por algún momento que te hice pasar mal, te lo digo de corazón. No sé cuánto más voy a estar dentro del Hotel y siento que tengo que hacer esto en el mismo espacio que cometí el error”. De esta manera dos participantes que fueron miembros de “La Familia” reconocieron su mala actitud hacia Locho, poniendo en tela de juicio el argumento de defensa de sus compañeros.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *