El duro detalle que destacó Pallares sobre la falta de acuerdo para el regreso de Mirtha Legrand a ElTrece: “¿A nadie le llamó la atención que su familia…?”

Luego de varias idas y venidas, y mucha polémica, finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto y, al día de hoy, Mirtha Legrand no tiene pantalla. Pero hoy, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares destacó un duro detalle que se dio en medio de la negociación.

El tema es la plata, pero no del lado de Mirtha, que quiere estar en la pantalla de el Trece -expresó Pallares-, tal vez desembarca en otro canal, pero ella quería estar acá, en una pantalla que le guardó su lugar durante la pandemia, porque la titular era ella pese a que Juana la reemplazó”.

Anuncios

Asimismo, Lussich acotó: “Cuando decimos que la plata traba todo, decimos su familia y puntualmente su nieto, que es su productor y no quiso cumplirle a su abuela su deseo de estar en el Trece”.

Y, fue en ese momento que Adrián destacó un duro detalle: “¿A nadie le llamó la atención que su familia, el día de los cien años de la revista Para Ti, no estuviera con Mirtha? ¿Que ella fuera sola? Todo tenía que ver con que la familia piensa que cada vez que ella va a un lugar habla y no querían esto porque la negociación la llevaba adelante Nacho. Pero ella tiene 95 años ¿cuánta diferencia de dinero va a hacer?”

Finalmente, Lussich precisó: “Nacho pidió, a la hora de las exigencias, un doscientos por ciento más en cuanto al año anterior, y el canal no pudo llegar a ese número ni con ella ni con nadie”. Sin embargo, Nacho le mandó un mensaje a Mariana Brey desmintiendo que ese fuera el porcentaje pedido, pero Rodrigo insistió en que el número es ese.

Anuncios

Deja un comentario