La picante teoría de Gabriel Oliveri sobre el mal momento que pasan algunos participantes de “El Hotel de los Famosos”: “Ahí adentro…”

Si bien “El Hotel de los Famosos” comenzó a generar mucha polémica hace tiempo, ahora que empezaron a salir algunos miembros de “La Familia”, se chocan con la indignación de mucha gente que quedó furiosa por la actitud que tuvieron dentro del reality hacia Locho.

Y hoy Gabriel Oliveri estuvo en “Intrusos” y dio una picante teoría al respecto. “Yo creo que se fue de las manos todo. Me parece que no deja de ser un reality, y ahí adentro todos cometieron errores y ahora la gente se los cobra de manera sanguinaria. Pienso que se necesita tiempo para que la gente se calme. También creo que todos muestran lo que son, por ahí exacerbado, lo que son, les sale más”.

Anuncios

En tanto que, al escuchar estas palabras, Flor De la V opinó: “Yo me acuerdo un día que tenían que nominar, y cuando todos fueron contra Locho ¡Te daba odio! Y eso que yo no soy fanática del programa…pero la verdad que Chanchi como capo mafia de ‘La Familia’ y todos siguiéndolo como una manga de nabos ¡Te daba indignación! Así que me imagino la gente fanática, les provocaría ira y por eso están haciendo lo qué pasa ahora”.

Anuncios

Deja un comentario