La confesión de Ventura sobre Mirtha Legrand: “A mí, ella me…”

Hoy en “A la Tarde”, Luis Ventura promocionó el programa especial, dedicado a Mirtha Legrand, que el sábado hará en “Secretos Verdaderos”. Pero, en el medio de la charla con sus compañeros terminó revelando la apuesta que tiene con su productora e hizo una confesión.

Este ‘Secretos Verdaderos’ va a tener la particularidad que el formato del programa va a durar una hora más -comenzó diciendo el periodista-, para lo cual ya hicimos un viaje a Villa Cañás e hicimos entrevistas que van a mostrar a una Mirtha desconocida. Va a tener que ver con su infancia, con su juventud, con su familia, amigos y la relación con la política, de dónde viene. Por supuesto también sus momentos más duros y abordaremos las versiones de algunos romances”.

Anuncios

En tanto que, en ese momento, Débora D’Amato le dijo: “Mirtha viene triste por lo que le viene pasando de quedar afuera de la tele, y uno de los temas que la sacó de ese estado es que se enteró que Ventura le iba a realizar este homenaje”.

Yo tengo una apuesta con Alicia Pedrelli, la productora del programa -contó Ventura-, y es que yo digo que ella va a salir al aire y Alicia dice que no…no sé, a mí Mirtha me tiene un poco de miedo me parece”.

Anuncios

Deja un comentario