El picante dato que dieron en “Intrusos” sobre el polémico audio de la esposa de Walter Queijeiro: “La persona que filtró…”

“El Hotel de los Famosos”, sin lugar a dudas, trascendió el juego y no solo los televidentes están fanatizados sino que también algunos ex participantes siguen jugando afuera. Y ayer se desató una nueva polémica cuando Yanina Latorre difundió en LAM un audio de la esposa de Walter Queijeiro, Andrea Rivoira, denostando a Silvina Luna y Locho, a quien incluso diagnosticó, ella es docente, con un “retroceso de maduración”.

Y hoy en “Intrusos”, cuando hablaron del tema, Nancy Duré dijo: “Hasta ahora nos venían diciendo ‘nosotros no somos malos, estamos haciendo una estrategia y son personajes’, pero el juego sucio continua fuera del Hotel. Walter está furioso con esta situación del audio, porque sabe, perfectamente, quién es la persona que filtró el audio y cree que, a propósito, para limpiar su imagen es que le hizo una especie de cama a su mujer”.

Anuncios

Luego Duré agregó: “Por supuesto él no está de acuerdo con nada de lo que dice su mujer, y tampoco tiene por qué hacerse cargo de lo que diga una persona de su familia. Es decir, porque vieron su imagen dañada, están tratando de ensuciar a otros ¡Entonces no era un personaje! ¡Siguen jugando! Ninguno de los protagonistas quiere hablar, pero la información que yo tengo es que piensan que ese audio lo habría filtrado Sabrina. Dicen que, aparentemente, le hicieron una cama a la mujer de Walter”.

Por otro lado, cabe destacar que en LAM, Yanina Latorre dijo que ese audio lo tenían varios participantes de “El Hotel de los Famosos”, ya que se lo fueron pasando entre ellos.

Anuncios

Deja un comentario