El lapidario comentario de Lanata sobre un panelista de Karina Mazzocco: “Para decirlo rápido, lo voy a recontra putear”

Hoy en “Lanata sin Filtro”, mientras Marina Calabró contaba que en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, habían hablado de una supuesta hija que Andrea Del Boca podría tener en Ucrania, el conductor se despachó irónico contra el panelista que dio la información.

Estoy muy asombrado por esta noticia -arrancó diciendo Lanata-, hay cosas que supera la capacidad de…porque en ‘Karina a la Tarde’, nuestro programa de cabecera, encontraron a la supuesta hija ucraniana de Andrea Del Boca”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Calabró opinó: “¡Yo no creí tener vida para escuchar esto! Porque que aparezca la hija de un padre, que nunca se enteró o la abandonó, es más usual, quizás desde los mandatos…pero en este caso ‘Karina a la Tarde’ va por más, y accedió a la historia de esta supuesta hija ucraniana. Ahora, si usted quiere el detalle fino de la historia, precisión, bueno…ténganos paciencia, porque yo ayer escuché el detalle de lo que se pudo acceder, porque esta es una historia oculta, el enigma de una supuesta hija de Andrea Del Boca. Pero, además, la historia la desarrolló nuestro amigo Diego Estevez”.

“¿Diego Estevez? -preguntó Lanata, entre risas- Bueno, tenemos que hablar con él algún día, seriamente. Yo voy a hablar con él. Para decirlo rápido, lo voy a recontraputear”. “Sí, igual también su compañera D’Amato le dijo ‘¿Cómo una madre no va a saber que tiene una hija?’ Y lo único alentador en que Mazzocco se tentó, es un poco complejo”, cerró Marina.

Anuncios

Deja un comentario