La contundente respuesta de la madre de Locho, tras el escandaloso audio de la esposa de Walter Queijeiro: “Lucas tiene…”

Si bien ya había polémica con “El Hotel de los Famosos” porque algunos participantes no le creyeron a Locho el ataque de pánico que sufrió, y pusieron en duda una cuestión de salud; ahora, entró en escena la esposa de Walter Queijeiro, Andrea Rivoira, que es docente, y diagnosticó a Locho a través de la televisión, y no dudó en compartir su opinión con una ex participante del reality, que luego le hizo llegar el audio a Yanina Latorre, que lo difundió en LAM.

La mujer de Queijeiro dijo que, para ella, “Locho no era normal, porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, sino madurativa. Tiene un montón de características de una patalogía de retroceso evolutivo, de maduración”.

Anuncios

En tanto que, si bien estas palabras generaron un fuerte repudio generalizado, hoy en LAM fueron a hablar con la madre de Locho, Mónica Meroni, quien respondió contundente: “Hay que tomar con muchísimo respeto, no es un insulto, y para hablar de una patología hay que tener…y hay personas con las que ni siquiera sería capaz de discutir, porque no estarían a la altura. Lucas tiene un corazón muy grande y perdona todo, yo no tanto. Es algo muy delicado y encima yo soy representante de un montón de padres que sí padecen esto, y no les podés dar herramientas a alguien, como aprovechate de esto, no quiero hablar más del tema”.

Además, Mónica agregó: “Lucas adora a Walter, imagino que esta es una situación incómoda ¿pero desde qué lugar alguien puede decir esto? Es hasta difícil criticar esto porque no puedo estar a la altura de esa persona. Lucas es el más inteligente de la familia, pero es una persona muy sensible y adorable. Yo elijo con quien hablo, hay oportunistas en todos lados”.

Anuncios

Deja un comentario