El durísimo comentario de Carmen Barbieri sobre los dichos de Salwe antes de irse a Israel: “Él hizo…”

En las últimas horas, Pampito dio la noticia que Martín Salwe viajó a Israel, junto a unos amigos, para realizar un “viaje espiritual”. Sin embargo, el periodista agregó: “Él va a volver el 13 y me dicen que antes de irse dijo ‘me cagaron la vida, espero ganar”

Pero, en ese momento, Carmen Barbieri acotó: “¿A la producción le dijo eso? No es así…él jugó a su manera, él hizo un personaje ¡Y después tenés que salir a la vida y dar la cara! Contar por qué actuaron así ¡Por favor, el público se olvida! La gente perdona

Anuncios

Cabe destacar que el viaje de Salwe también generó mucha polémica en las redes, porque la semana pasada se puso en tela de juicio el cumpleaños que realizó Locho y, en este caso, los usuarios en las redes se preguntaban si en el aeropuerto, el avión y demás Salwe también no era visto por otras personas.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Miriam dice:

    Espero k no Gane Martin ya k es empleado de su canal y por eso no lo tiene k faborecer a k gane más aún k no es buena persona es mi punto de vista! Y no está bueno hacer un rality y dejar ganar a un participante de su entorno y ustedes la Producción lo elija! No está bueno y ni bien visto para el público! Gana el mejor k juga no porque le da Rantig ) hay muchos productos programas para elegir y mirar!

Deja un comentario