El filoso comentario de Ventura sobre su encuentro con Rial: “Él quiso subir la foto, pero yo…”

Tras años de distanciamiento, y luego de algunas señales previas, finalmente, ayer Jorge Rial subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Luis Ventura y expresó: “Pedí disculpas por lo que era necesario…lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha”.

Anuncios

Pero hoy, Luis Ventura le dio una nota a “Polino Auténtico” y contó: “Ayer fue muy loco para mí, lo que no me pasó en ocho años, me pasó en un día. Primero me llamaron para reemplazar a Flor De la V, en la conducción de ‘Intrusos’, y después de eso fui a hacer tiempo a un café a la vuelta del canal…y de pronto sentí un brazo en el cuello…y bueno, era Jorge que me dijo ‘te pido disculpas’. Y después nos pusimos a hablar como si nada hubiese pasado”.

Sin embargo, cuando le preguntaron por los cruces que tuvieron que en este tiempo, Ventura respondió: “Lo que yo dije de él, lo dije, no me desdigo. Pero, evidentemente, entre nosotros pesó más lo bueno. De todas maneras, la foto afloró porque él la quiso subir, me preguntó si podía, pero yo sino no decía nada. Nosotros hemos tenidos otros encuentros en este tiempo…y seguimos. Por ejemplo, yo ni tengo el teléfono de él”.

Anuncios

Deja un comentario