El dato que dieron en LAM sobre Locho que generó polémica en las redes e involucró a Emily Lucius: “La productora…”

Desde hace varios días que se viene hablando sobre una posible sanción a Locho porque le dio una nota a LAM, cuando todavía se suponía que no podía exponerse por el retraso en las emisiones de los programas. Sin embargo, Ángel De Brito contó que a Lucas no sólo le llamaron la atención por sus declaraciones, y eso generó una polémica en las redes que, nuevamente, involucró a Emily Lucius.

Lo tienen amenazado a Locho, pobrecito -expresó Ángel-. Le dijeron que si seguía dando notas no iba a cobrar nunca más un sueldo, pero le dijeron de él, su familia, no puede hablar nadie. Pero quienes firman los contratos con la productora son los participantes, no las familias”.

Anuncios

Y, precisamente sobre este punto se generó polémica en las redes, ya que los usuarios recordaron que cuando Emily Lucius “supuestamente” todavía estaba dentro del Hotel y no podía hablar, su hermana Belu le dio una nota a ‘Intrusos’, de la misma manera que la madre Locho se la dio a LAM. Sin embargo, en ese momento, al menos no trascendió que la participante fuera sancionada.

Pero, en en el caso de Locho se suma que, a pesar de que el juego ya terminó, continuan los enfrentamientos afuera del reality. De ahí que Chanchi Estevez haya dicho, en cada programa que estuvo, “lo mal que estuvo Lucas por festejar su cumpleaños y subirlo a las redes”, y también la semana pasada se produjo la “filtración” del audio de la mujer de Walter Queijeiro hablando mal de Locho que, según Nancy Duré, habría sido obra de Sabrina, aunque Yanina Latorre contó que ese audio lo tenía todo un grupo de ex participantes que se lo fueron pasando.

Anuncios

Deja un comentario