Estelita Muñoz reveló la trama secreta de la reconciliación de su ex, Luis Ventura, con Rial: “Jorge necesitaba esa foto porque…”

Días atrás, llamó mucho la atención el encuentro que tuvieron Jorge Rial y Luis Ventura; pero además, el conductor de “Argenzuela” subió una foto de ambos a su Instagram, y contó que le pidió disculpas por lo sucedido en 2014, cuando lo echó de “Intrusos”. Pero hoy en “El Run Run del Espectáculo”, quien se despachó con todo sobre este tema fue Estelita Muñoz, la ex de Ventura.

A mí me asombró -comenzó diciendo Estelita-, pero yo veo la foto y es clarito, para mí, quien armó todo ¿Quién necesitaba esa foto? Porque adelante hay uno con una cara de Papa Noel impresionante…divino, el abuelito dime tú está como chico con juguete nuevo, y del otro lado hay una cara de alguien que sostiene la situación. No sé cuánto le habrá alegrado, de verdad, esto”.

Anuncios

Asimismo, Estelita continuó: “Jorge necesitaba esa foto porque estaba en caída, la gente no lo quiere, está más solo que no sé…él la necesitaba por los proyectos que tiene. Es alguien que se había despedido de la televisión mal, diciendo ‘no vuelvo, no es lo mío’, pero ahora vuelve a lo único en lo que más o menos le fue bien. Porque en otras cosas no le fue bien, a los números me remito”.

“Cuando Rial lo echó Luis se enteró por televisión estando internado -recordó Muñoz-, porque ellos habían arreglado que Ventura se tomaba un descanso. Eso no se puede perdonar. Yo siempre dije que en ese vínculo había un amigo, el otro no. Queda claro en lo que es Luis para las hijas de Rial, y en cambio él para mis hijos nada que ver”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Haydee Susana Albamonte dice:

    Jorge Rial hace periodismo carroñero del peor nivel y es el mayor violento con las mujeres que he conocido. Un gran maltratados que ejerce ka violencia con sus actos y su lengua veperina

Deja un comentario