En “Intrusos” dieron un fuerte dato sobre la edición de “El Hotel de los Famosos”: “¡Lo están beneficiando porque…!”

“El Hotel de los Famosos” generó diversas polémicas. Por un lado, muchos televidentes están enojados por el trato que “La Familia” le dio a Locho; y, por otro, los integrantes de ese grupo se defiende, argumentando que editaron las cosas de manera tal que quedaron como malos.

Pero hoy en “Intrusos” dieron un fuerte dato sobre la edición del reality. Y es que cuando Maite Peñoñori comentó que estaban todos como más tranquilos, Nancy Duré acotó: “Lo qué pasa es que ya no tiene aliados. Siempre digo lo mismo, el bravucón necesita de los aplaudidores. Y quiero decir algo de la edición. Hay discusiones con Silvina Luna que no se vieron”.

Anuncios

Bueno, ayer Silvina Luna le dijo a Salwe lo de la sal en la pava -agregó Florencia-. Y él tiene esa cosa de cinismo, como que él no quiere hablar todo ahí, quiere que se hablen afuera…como que sale y le va a decir a Majo ‘¿nos sentamos a tomar un café?’ ¡Esta!” “Es que yo marco esto -reafirmó Duré-, porque muchos de los que quedaron ‘afectados’ dicen que la edición los perjudicó, como Emily y Martín que dicen que los productores los traicionaron ¡pero yo insisto con que lo están beneficiando porque hay cosas fuertes que no están saliendo!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *