Luego de que Carmen Barbieri anunciara que llevará a juicio a Mazzocco, le hizo un picante pedido: «¿Por qué no me…?”

Esta semana se conoció el resultado del ADN que Carmen Barbieri se hizo con Alicia, una supuesta hermana, pero dio negativo. Sin embargo, este tema se había gestado en “A la Tarde”, y el fuego cruzado entre las conductoras continua y ahora la capocómica redobló la apuesta.

“Si Mazzocco tenía la información ¿cómo no la iba a decir en su progrma? -arrancó diciendo Carmen- Yo también lo haría ¿No lo chequearon? Habían hablado con Alicia. El programa está muy bueno, me parece bárbaro…había empezado muy mal ¡Era para levantarlo al mes! Sin embargo las chicas y la producción trabajó y lo levantaron de una manera que las aplaudo…Pero, yo quiero que Mazzocco sea feliz, una mujer tan bella, exitosa ¿Por qué no me dejás tranquila un tiempito?”

Anuncios

Asimismo, Carmen agregó con dureza: “¡No me tengas de hija! ¡Un tiempo de tranquilidad! Ella dice que yo tengo algo con ella, acá en ninguna rutina hubo ‘Tema Mazzocco’, pero ustedes conmigo, sí. Yo no tengo nada contra vos, pero un poco de tranquilidad y paz. Es una tras otra. Déjenme descansar un rato y después me dan de nuevo”.

“Desde que empezó el programa, Karina me tiene de hija -finalizó Carmen- ¡Yo también te quiero, como vos me querés a mí! No estoy enojada ¡Pero le voy a hacer juicio! Porque desde que empezaste el programa ¡Un día me dedicaste ocho minutos! ¿Vos te crees que me enojo? ¡No sé ni quién sos como persona! No sé si juicio es la palabra, una charla, para que pare”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Te quiero carmen gran actriz. Dejala pobre tan linda y nada de celebró un beso carmen te banco loca linda

Deja un comentario