El contundente dato que dio Monti sobre la final de “El Hotel de los Famosos”: “Alex y Martín Salwe le dieron…”

“El Hotel de los Famosos” está ya en la recta final y los grupos, “La Familia” y “Los Sanguinarios” están completamente terminados. Hoy por hoy el juego es individual, aunque comienza a asomar otro factor que pesa entre los participantes: para algunos cobrar valor el haber estado desde el comienzo del reality.

Y hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti dio un contundente dato relacionado con la final del juego. “Yo quiero decir que Alex ya comenzó a tramar lo que va a ser el final o los últimos días ahí adentro. Porque él y Martín Salwe dicen que los que tienen que llegar son los que estuvieron desde el inicio y que no se fueron nunca”.

Anuncios

Asimismo, el periodista agregó: “Alex y Salwe le dieron un claro mensaje a la producción con respecto a quién tiene que ser el ganador. Porque sostienen que tienen el desgaste de varios meses y de pronto caen ‘paracaidistas’, con información del afuera, y para ellos no sería justo que gane. Entonces dicen que tiene que ser un participante original. Por eso arman la estrategia, porque tienen los días contados”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica Giana dice:

    Alex es lo maximo…. el tiene que ganar….es el alma del hotel ….un genio…!!!!

Deja un comentario