Marina Calabró reveló información sobre lo que está sucediendo en “Socios del Espectáculo: “Es muy complicado…”

Hoy Marina Calabró en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, mientras analizaba los ratings del día anterior, se detuvo en la competencia de los programas de la segunda mañana y reveló información desconocida sobre “Socios del Espectáculo”.

“‘Ariel en su Salsa’ volvió a hacer esas marcas que uno dice ¿y cómo puede ser? ¡7,2 puntos de rating! -precisó la periodista- El último cuarto fue de 8,4 y ya prácticamente entrega con el 9 adelante. En tanto que ‘Socios del Espectáculo’ hizo 4,3…ellos están ahí reforzando producción y parte de artística”.

Anuncios

Asimismo, Marina agregó: “Igual ¡Toca bailar con la más fea! Es muy complicado competir hoy con Ariel y es cierto que el espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones…está la crisis política y económica…” Pero, Lanata la interrumpió y opinó: “¡Se necesita un escándalo!” “¡Y, si! ¡Un WandaGate, algo! Parece una frivolidad lo que voy a decir, pero cuando la información de política y actualidad es más dura, se pincha la posibilidad de generar temas de espectáculos. Es como que viene una sequía brutal en todo lo que no es política y economía”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Que caradura Marina !!!!! , relacionar el espectáculo con los escándalos únicamente,» el espectáculo no está dando grandes satisfacciones «dice , hay obras , teatro cine , etc.
    Simplemente que eligen relacionarlo con escándalos, infidelidades, vida personal , críticas discordias.
    Es tan alto el grado de mediocridad de sus favoritos, que no pueden sostener un programa sin bajezas, conventillo.
    Ariel es otra cosa, es otro contenido otro formato, la gente de cansa de ver tanta morbosidad en LAM, los Socios , etc.

Deja un comentario