Fuerte polémica por la cancelación de una serie tras solo una temporada que se queda sin final

Las cancelaciones de series son un auténtico dolor de cabeza para los usuarios de las plataformas que, muchísimas veces, se enganchan con distintas producciones que luego son canceladas, sin demasiadas contemplaciones hacia nadie, y son historias que se quedan sin final.

Esta semana quien quedó en el ojo de la tormenta fue Amazon Prime Video, que decidió bajarle el pulgar a “Night Sky”, la serie de ciencia ficción protagonizada por Sissy Spacek (Carrie), Julieta Zylberberg e, incluso, contaba con la participación de Juan José Campanella como productor ejecutivo y director.

Anuncios

Si bien la serie tuvo una buena recepción no alcanzó y la historia quedará sin final. “Night Sky” combinaba la ciencia ficción, el suspenso y la fantasía, y la trama se desarrollaba a través de dos líneas narrativas. La principal era la de Irene y Franklin -Spacek y Simmons-, un matrimonio que conserva un secreto sobrenatural en su galpón: un portal que les permite viajar a un planeta desértico. Y, por otro lado, estaba Stella, el personaje de Zylberberg, y su hija Tony -interpretada por Rocío Hernández-, que guardaban el mismo secreto que Irene y Franklin, pero en Jujuy.

Pese al enojo de los fans de la serie que buscan que, aunque sea, se haga un capítulo final, las autoridades de Amazon Prime Video han optado por mantener silencio, por lo que se supone que el pedido será desestimado.

Anuncios

Deja un comentario