La serie que superó un nuevo récord en Netflix

Si bien Netflix estuvo en el ojo de la tormenta los últimos meses, porque perdió muchos suscriptores a nivel mundial; el reciente estreno del segundo volumen de la cuarta temporada de “Stranger Things” trajo nuevos aires a la empresa porque batió un nuevo récord.

Y es que si bien todavía falta la quinta temporada de “Stranger Things”, los últimos episodios rompieron un nuevo récord en la historia de Netflix. Desde su primer lanzamiento en 2016 la ficción comenzó a cosechar miles de fans alrededor del mundo. Y, a medida que fueron pasando los años y avanzando en sus temporadas sumó cada vez más, al punto de que hoy es una de las tiras con más espectadores. 

Anuncios

La prueba de ello está en la página Nielsen, que acaba de confirmar que “Stranger Things” hizo historia con su cuarta temporada. Si bien hay muchas series muy exitosas en el gigante de streaming, esta producción es la que mayor cantidad de minutos vistos tiene en tan solo una semana. Según las estadísticas que revela dicho medio, la ficción superó las 7 billones de reproducciones en la semana que va del 30 de mayo al 5 de junio. 

Pero además, la ficción también se lleva el primer puesto de los más visto en dos semanas desde su estreno en mayo. En esos días ganó un total de 5.4 billones de minutos reproducidos. Por otro lado, por lo que informa Nielsen, la serie protagonizada por Millie Bobby Brown se convirtió en la serie de habla inglesa más vista en las métricas de la plataforma. Esto se debe a que los espectadores vieron más de 930 millones de horas en los primeros 28 días del estreno de la cuarta temporada.

Anuncios

Deja un comentario