«Gran Bartender»: Llega un nuevo reality a la pantalla de Telefe

Luego de tres exitosas ediciones llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Serán ocho episodios que se estrenan a partir del sábado 9 de julio al término de “PH, Podemos Hablar”.

Con la conducción de Diego Poggi, el desafío de “Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Anuncios

A lo largo del ciclo, doce participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés De Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders e Iván Noble músico y conocedor privilegiado de la alta coctelería.

Además de la pantalla de Telefe, todos los capítulos de esta cuarta temporada se podrán ver en Pluto TV, donde ya están disponibles las temporadas anteriores de Gran Bartender.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *