Los creadores de “Stranger Things” hablaron de las polémicas muertes de la cuarta temporada ¿Qué personajes regresan?

ALERTA DE SPOILER. “Stranger Things” no es una serie en la que los personajes no mueren. Ya en la primera temporada impactó la muerte Barbara Holland o Barb, amiga de Nancy Wheeler. Y, peso a los reiterados pedidos de los fans, a través de los años, para que ella regrese, bajo el hashtag #JusticeForBarb, nunca fue tenido en cuenta.

En cambio, en la cuarta temporada quien si volvió, después de que muchos pensaran que había fallecido, fue Hopper, que apareció en Rusia. Sin embargo, como contracara, para el gusto de muchos usuarios, en esta edición hubo demasiadas muertes: Chrissy Cunnigham, Eddie Munson y el Doctor Brenner.

Anuncios

Esto resultó abrumador para muchos fans que ya iniciaron una campaña para pedir que los personajes regresen, aunque sea a través de recuerdos; sin embargo, los hermanos Duffer hablaron al respecto y fueron contundentes: ninguno de ellos tres volverán. Pero, con quien todavía quedan esperanzas es con Max que, pese a estar en coma y con un pronóstico poco alentador, es muy probable que despierte.

Anuncios

Deja un comentario