El lapidario comentario de Ángel De Brito sobre la producción de “El Hotel de los Famosos”

Si bien los participantes de “El Hotel de los Famosos” generaron distintas polémicas por su accionar dentro del reality, quien también ha estado en el ojo de la tormenta es la producción, ya que algunos de los que se fueron del programa dijeron que “editaron las cosas de manera tal que les perjudicaron la imagen”.

Pero, en las últimas horas De Brito hizo un #AngelResponde en su cuenta de Instagram, y cuando hablaron sobre el reality del Trece le tiró un filoso palito a la producción. Y es que cuando alguien quiso saber por qué Majo Martino recortó a Locho de las fotos de su fiesta de cumpleaños, el periodista respondió: “Porque los retan de la producción. No quieren que se muestren. No quieren que usen redes. Que festejen cumpleaños. Que respiren, etc.”

Anuncios

Por otro lado, también habló sobre el futuro de Locho: “Él tiene contrato hasta diciembre con KZO. No puede aceptar otras propuestas. Tiene muchas”. En tanto que LAM destacó que la relación y de Lucas y Majo se está afianzando y que ya quedó atrás la novia que él tenía.

Anuncios

Deja un comentario