¡Se lo dijo! El filoso palito de Marina Calabró a Ventura: “¡Él ya se…!”

Hoy Marina Calabró en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, por Radio Mitre, mientras analizaba los ratings del fin de semana, le tiró un filoso palito a Luis Ventura por la temática que eligió para tratar en “Secretos Verdaderos”.

“Lo más visto del sábado de América fue ‘Pasión de Sábado’ y ‘América Noticias’, con mi amigo Eduardo Battaglia -precisó Calabró-. Ambos programas hicieron 1,5 puntos de rating, y segundo quedó Venturita, con 1.3, que hizo la tercera parte del especial de Isabel Pantoja

Anuncios

Y al escuchar sus propias palabras, Marina exclamó, sin filtro: “¡Él ya se me engolosinó con Pantoja! ¡Queremos más de Luis Miguel!” Sin embargo, cabe destacar que si bien todo el programa giró en torno a la cantante, también incluyó un sentido homenaje a Cacho Fontana por su fallecimiento.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Si su propósito es lograr el título de cronista, o critica del espectáculo , alguien que le diga que no califica. En primer lugar porque es arbitraria, poco objetiva , y es evidente que responde a voceros , le pasan letra.
    Se necesita seriedad, profesionalismo, prudencia , tacto, estilo, y ella no lo tiene.

Deja un comentario