La contundente información que dio Pampita sobre la polémica alrededor de la edición de “El Hotel de los Famosos”: “Nadie quiere…”

Recta final para “El Hotel de los Famosos”, el reality de el Trece que empezó con pocas expectativas y terminó consolidándose en rating y convirtiéndose en una auténtico fenómeno en las redes. Y hoy Pampita estuvo en “Socios del Espectáculo”, donde habló de un tema polémico: la edición del programa.

Y es que varios participantes que ya están afuera del reality, se defienden del enojo de la gente diciendo que “la edición los perjudicó” y que “sólo muestran sus reacciones pero no qué las provoca”. Sin embargo, Carolina Ardohain se mostró contundente sobre este tema.

Anuncios

La edición no puede hacer que digas cosas que no dijiste, o que te muevas de una diferente. -opinó Pampita-. La edición es lo que es. Acá no hay bajada de línea y nadie quiere perjudicar a uno o beneficiar a otro, para nada. Igual esto es un juego que termina, y termina, no es la vida. Ahora la gente está fanatizada, enloquecida. Me agarran en la calle y me preguntan. Yo me involucré como una fan, como la gente en su casa”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Kelly dice:

    Martin, el mejor jugador, de que lo acusan ? De ser el mejor jugador y estratega? Y los otros son unos mosquitas muerta , critican y después hacen lo mismo

Deja un comentario