¡Durísima! Marina Calabró contó qué programa le encantaría conducir a Andy Kusnetzoff: “Él quiere hacer…”

Desde hace tiempo que Marina Calabró y Andy Kusnetzoff vienen en un auténtico fuego cruzado. Sin embargo, luego de las críticas de la periodista a “PH”, la situación empeoró cuando ella se enteró que la producción de “Podemos Hablar” clasificaría a los invitados en “los de primera” y “los de relleno”. En tanto que, como era previsible por la tensión, a ella le pusieron la etiqueta “relleno”.

Pero hoy Marina le dio una nota a “Intrusos” donde levantó la apuesta, y hasta se animó a decir qué programa le encantaría conducir a Kusnetzoff. “Yo me entero por ustedes que la producción de Andy califica a los invitados, los de primera y los de relleno. Está bien, es poner sobre aviso a aquellos que van a ir, que si a ellos no les gusta algo después les digan ‘relleno’. Igual yo a mucha honra, he remado toda mi vida”.

Anuncios

Hacer trascender que para ellos hay invitados primera y segunda, me parece de mega cuarta -continuó Calabró-. ¡A Andy le encanta el espectáculo! ¡Él quiere hacer ‘Intrusos’! ¡Ojo, Flor, cuidate! Pero sería grabado ¡para no correr ningún riesgo! Yo con él no tengo problema, y nada de lo que digo es para molestar, sino desde la convicción. Sí me molestó un poco esto de la producción, pero estarán dolidos por algún comentario, aunque no le hacen ningún favor al conductor”.

Anuncios

Deja un comentario