¡La fulminó! Lissa Vera durísima con una compañera de “El Hotel de los Famosos”: “No soporta la luz ajena”

Finalmente, Lissa Vera ganó el último desafío de la “H”, venció a Majo Martino, y se convirtió en la última mujer que queda en “El Hotel de los Famosos”. Pero antes de iniciar el duelo, en la charla privada que tienen con Pampita, se mostró implacable con una ex participante.

Todo comenzó porque Carolina les preguntó a las duelistas por qué se había quebrado el lazo entre ellas y Sabrina Carballo, y fue ahí que Lissa opinó sin filtro: “Hay gente que no soporta la luz ajena, lamentablemente Sabrina era así, porque no sólo tenía problemas con Majo, sino con todas las mujeres”.

Anuncios

Con la única que no tuvo problemas fue con Emily, que se sometió a su persona -continuó la cantante-. No hay cosas lindas para decir, por lo que voy a decir algo general…una persona que no soporta la luz ajena, no es feliz nunca. Y si ella no resuelve esa situación no va a ser feliz. Ni en un reality, ni en su casa. Pero no quiero hablar más de las personas que estuvieron acá, y ya no están para defenderse. Si en algún momento se da, lo hablaré con ella, y si no, se enterará por la televisión, porque no tuve la oportunidad de decírselo”.

Anuncios

Deja un comentario