Luego de las críticas de Rial a América, Flor De la V salió al cruce: “Este canal se…”

En las últimas horas, en “Argenzuela” por la pantalla de C5N, Jorge Rial se metió con todo en la interna caliente de América y habló sobre el malestar de Alejandro Fantino con el canal: “Hace tiempo que él no se siente bien tratado en América -dijo el conductor-. Bueno, hace tiempo que en América no hay un buen trato con las figuras. Desde que estaba yo, para acá, todos lo sentimos en algún momento”.

Sin embargo hoy, Flor De la V, desde “Intrusos”, salió a decir todo lo contrario: “Este es un canal que da gusto. Donde, de verdad, sentís que es como una gran familia, donde tenés a los gerentes que vienen acá al piso ¡Los ves constantemente!”

Anuncios

“Desde la gente de seguridad, peinadores, los técnicos, toda la gente es amorosa -continuó De la V-, para mí siempre es un placer venir a trabajar. Y, además, desde que se enciende la pantalla, me encanta lo que sucede. Ahora a los compañeros de ‘Es por Ahí’, que les está yendo brutal, la pantalla va tomando calorcito y llego a lo último con un encendido maravilloso, que es algo que no sucedía hace muchísimo tiempo. Es algo que logramos, y lo digo así, porque formo parte de esta familia. Y este canal se lo merece, porque sé lo que trabajan cada una de las personas”.

Anuncios

Deja un comentario