El duro mensaje de Edith Hermida a “Socios del Espectáculo”: “¡Tengan un poco de…!”

En las últimas horas, finalmente, Emily Lucius fue al piso de “Socios del Espectáculo” y dio su primera nota “oficial pautada”, ya que ayer había conversado, someramente, con el notero de LAM. Sin embargo, en el programa fueron muy incisivos con ella, y hoy en “Bendita” cuando pasaron un informe sobre este tema, Edith Hermida fue durísima con los conductores y panelistas del ciclo.

Yo no estoy de acuerdo con la cultura de la cancelación -comenzó diciendo Hermida-. Y quiero decirle, buenamente, a Karina Iavícoli y a todos los chicos de ‘Socios’ ¡Que tengan un poco de piedad con esta chica! Porque puede ser que la estaba pasando mal, que salió y se sintió apabullada por todo lo que estaba pasando en las redes sociales”.

Anuncios

“¡Denle el beneficio de la duda a la chica! -interpeló Edith a la gente de ‘Socios’- Porque ella ahora se sentó a hablar ¡Y le caen con todo! ¡Tengan un poco de piedad, porque en cualquier momento les puede pasar a ustedes y van a querer que tengan piedad! ¡Piedad por Emily Lucius!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *