El filoso palito de Ángel De Brito sobre “La Voz”: “Ya no les…”

Además de estar de lunes a viernes al frente de “LAM”, Ángel De Brito tiene un contacto muy fluido con los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram. Y, en función de realizar un auténtico ida y vuelta con ellos, es que esporádicamente realiza un #AngelResponde, donde le da la oportunidad a los usuarios de preguntar lo que quieran.

Y, dentro de este contexto, fue que un seguidor le dijo: “‘La Voz’ es un programa de CALIDAD y, sin embargo, están empeñados en hablar sólo del Hotel”. Pero, la respuesta de Ángel fue dura: “‘La Voz’ no deja ir a los invitados a otros lados. Cuando los dejan, ya no les interesan a nadie. Las veces que lo hablamos, no rindió”.

Anuncios

Cabe destacar que “La Voz” se impone en rating por las noches pero, presenta una propuesta completamente diferente a la de “El Hotel de los Famosos”, donde se generaran fuertes polémicas por el accionar de los participantes dentro del reality quienes, además, luego de las tres entrevistas pautadas por contrato, con “Nosotros a la Mañana”, “Socios del Espectáculo” y “El Debate”, pueden hablar con otros medios.

Anuncios

Deja un comentario