Mariana Brey habló sobre la actitud de Martín Salwe cuando salió de “El Hotel de los Famosos”: “Él me mandó…”

Como todos saben, si bien “El Hotel de los Famosos” todavía se sigue emitiendo y quedan aún cinco participantes, la final ya se grabó hace más de un mes. Pero hoy, en “Argenzuela”, Mariana Brey habló sobre la actitud que tuvo Martín Salwe una vez que terminó el reality.

“¿Vos trabajaste con Salwe?”, le preguntó Rial a Brey. “Sí, a mí me llama la atención -respondió la panelista-, yo no conocía esta versión de Martín. Realmente no pude hablar con él todavía, pero cuando salió del Hotel, él me mandó unos mensajes…y después es como quedaron ahí stand by. Yo creo que alguien le habrá dicho que no puede hablar con periodistas, porque ‘televisivamente’ sigue adentro. Y bueno, después se fue a Israel”.

Anuncios

En su momento, Pampito había contado en “Mañanísima” que Salwe estaría enojado con la producción de “El Hotel de los Famosos” y que, incluso, antes de irse de viaje, habría dicho “Me cagaron la vida, espero ganar”. Pero, ya qué hay dos finales grabadas, habrá que esperar para ver quién se alza, finalmente, con el premio de diez millones de pesos.

Anuncios

Deja un comentario