Beto Casella se metió con todo en la polémica de “La Voz”: “¡La gente…!”

Hoy en “Bendita” pasaron un informe sobre “La Voz Argentina” y plasmaron en él, las quejas qué hay de algunos televidentes por la cantidad de extranjeros que se presentan en el programa y son elegidos. Y, sin esquivar el tema, Beto Casella se metió de lleno en la polémica.

A mí me parece que la gente no habla desde un lugar de intolerancia ni xenófobo -comenzó diciendo Casella-. Yo por lo que vi, lo que plantean muchos es ‘che, ¿por qué no hay más jujeños, sáltelos, de Tierra del Fuego? Dicen que sí hay, pero que no los eligen. Yo pienso, como planteaba alguien, miren si dicen ‘El ganador de La Voz Argentina es alguien que vive en Texas’. No sé, si no ¡Que le saquen Argentina y sólo se llame La Voz!”

Anuncios

Sin embargo, Edith Hermida lo interrumpió y acotó: “En otro países cuando se hace ‘La Voz’ también pueden cantar extranjeros. Por ejemplo, en ‘La Voz España’ participaron argentinos, es el formato así”. En tanto que Lola Cordero agregó: “Es para gente que vive acá y canta, no es que tienen que tener la nacionalidad, pueden ser residentes. Y hay mucha gente de todas las provincias”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *