La picante teoría de “Intrusos” sobre Emily Lucius: “Ella es la…”

Esta semana, finalmente, luego de que su eliminación fuera emitida varias semanas atrás, Emily Lucius fue al piso de “Socios del Espectáculo” y les dio una nota. Ella no se había presentado antes, según su familia, por que no estaba en buenas condiciones de salud por las fuertes críticas que recibía a través de las redes sociales.

Sin embargo, en “Intrusos”, cuando hablaron del tema, algunos de sus panelistas lanzaron una picante teoría sobre ella. Primero fue Marcela Tauro la que dijo: “A mi me gusta, les digo una cosa, ella es la más viva de todos, porque tardó en ir”.

Anuncios

En tanto que luego, Guido Záffora se sumó a la idea de Tauro: “Emily tuvo tiempo para pensar, no todos lo tuvieron. Ella fue estratega hasta saliendo del Hotel. No estaba en condiciones, entonces no respetó el contrato (por el cual se habían comprometido a dar notas a ‘Nosotros a la Mañana’, ‘Socios del Espectáculo’ y ‘El Debate’). Para mi es una estrategia. Porque tenés una familia, a Belu, que es del medio, y salió a hablar antes que ella. Es una estrategia. Que un día antes salga la hermana a defenderla, es estrategia, la nota que le dio a LAM fue contra Canal Trece”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Soledad dice:

    Dejen de hablar de la gata de Emily. Es cínica y traicionera.hay que darle un cascotazo para bajarle los humos

Deja un comentario